Madera

El paladar no sólo nos permite reconocer los sabores de lo que comemos, sino que es un medio asombroso por el que se transmiten sentimientos.

Espacios Integrados

Saber conjugar todos los elementos que nos hacen sentirnos bien en un solo espacio es también una de las claves del buen gusto. Cocinas que se integran perfectamente con el resto de ambientes de nuestra casa, con la ayuda, por ejemplo, de módulos en madera de nogal natural modelo DECO-G. Sus puertas correderas permiten, además, ocultar la zona de hornos, de tal manera que sólo sean visibles a la hora de cocinar, permitiendo aprovechar la zona de almacenaje. Gracias al sistema de gola en madera, los tiradores se han embutido en el canto de la puerta, dejando la superficie libre de cualquier elemento adicional.

Materiales

No sólo la madera nos devuelve a los orígenes, a sensaciones conocidas y acogedoras... La mezcla de materiales también consigue crear lugares que se unen en uno solo, capaces de hacernos sentir el placer de estar en casa. Una isla donde el frente y la encimera están recubiertos en cristal color blanco hielo, en contraste con la madera de nogal de la zona de almacenaje y una L de madera a modo de península que puede utilizarse para comer, trabajar, leer... A su vez, la disposición de los cajones permite, no sólo el correcto y cómodo almacenaje de los enseres de cocina, sino además una idónea optimización del espacio disponible. Así, los módulos de la isla, modelo GLASS, se componen de dos cajones de bastidores de aluminio compartimentados por un lado, y puertas de almacenaje por el otro.